Inicio Noticias Cardenales avanza hacia a la final tras vencer 5-1 a Magallanes

Cardenales avanza hacia a la final tras vencer 5-1 a Magallanes

Cardenales avanza hacia a la final tras vencer 5-1 a Magallanes

Cardenales de Lara clasificó a la final de la LVBP tras imponerse 5-1 a Navegantes de Magallanes este sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos necesitaron seis encuentros para despachar a los turcos, y enfrentarán a Leones de Caracas en la instancia final.

El conjunto crepuscular picó adelante en el cotejo en el segundo episodio con el sencillo impulsor de dos careras de Herlis Rodriguez que generó las anotaciones de Alejandro De Aza y Francisco Arcia.

En la siguiente entrada llegó la tercera carrera del elenco local con el imparable de Francisco Arcia. La cuarta de los larenses vino con sabor aguilucho, producto del hit de Ali Castillo y anotación de Rodríguez.

Rangel Ravelo se voló la barda del jardín izquierdo en el quinto, y puso con línea por el jardín izquierdo.

La única rayita de la nave fue producida en el sexto capítulo con el doblete de Álex Romero que traslado al plato a Andres Blanco. En el octavo inning, Endy Chávez pudo tener su último turno en la LVBP , y fue ovacionado por todo el público en el parque larense.

 

La victoria se lo llevó Williams Perez (1-0), y el descalabro lo sufrió  Wilfredo Boscan (0-1). La final arrancaría el lunes o martes en Barquisimeto.

Salir de la versión móvil