Inicio Noticias Brasil pierde a Marcelo y Casemiro para juegos de clasificatoria

Brasil pierde a Marcelo y Casemiro para juegos de clasificatoria

BRASILIA,  (AFP) – El director técnico de Brasil, Tite, anunció este domingo que los jugadores del Real Madrid Marcelo y Casemiro no disputarán los próximos partidos de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018  por estar lesionados.

“Tengo (los nombres de los sustitutos), pero no los puedo decir. Ya están definidos, pero lo vamos a anunciar mañana (lunes)”, declaró Tite durante una entrevista en el programa “Esporte Espetacular” de la TV Globo.

El mediocampista Casemiro y el lateral Marcelo se lesionaron en juegos del Real Madrid.

Tite dijo asimismo que Neymar podría volver al rol de capitán, al que renunció después de los Juegos Olímpicos de Rio, cuando Brasil conquistó el oro por primera vez en su historia.

Después que Neymar renunció a ser capitán, Tite inició una rotación del brazalete entre los jugadores y, según afirmó, el astro del Barcelona volverá a ser capitán dentro de ese esquema rotativo.

Tras el éxtasis olímpico en el Maracaná -comandado por el entrenador de las categorías de base, Rogerio Micale-, la nueva Seleçao de Tite venció a Ecuador (3-0) y Colombia (2-1) hace pocas semanas, devolviendo la ilusión a una hinchada hastiada por los fracasos.

Brasil recibirá a Bolivia el 6 de octubre y visitará a Venezuela el 11 del mismo mes.

Los pentacampeones del mundo se ubican en el segundo puesto de la eliminatoria sudamericana, por detrás del líder Uruguay.

Salir de la versión móvil