Boxeo: Terence Crawford aniquila a Kavaliauskas 

228

Bud se impuso por TKO9 al lituano y defendió su título mundial welter OMB, en el Madison Square Garden.

Una nueva defensa para Bud. Terence Crawford (36-0/ 27 KO) venció por TKO9 a Egidijus Kavaliauskas (21-1-1/ 17 KO) y defendió con éxito su título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea arrancó muy tranquila. Los dos primeros rounds fueron de mucho estudio, pero en el tercero el lituano sorprendió a Crawford (hasta hubo una caída dudosa que el árbitro dijo que fue resbalón).

A partir del quinto, Crawford encontró el hueco y empezó a lastimar con más claridad a su oponente. Así, en el séptimo, fueron al golpe por golpe y salió mejor Crawford, que lo mandó a la lona con un cruzado de derecha potente.

El estadounidense salió decidido a liquidar la faena en el noveno asalto. Primero, lo tiró con una gran combinación de un upper y un cross de derecha. Luego, repitió era mano. Tras dos caídas, el árbitro decretó el triunfo de Crawford por TKO9.

De esta manera, el campeón retuvo su título mundial welter por tercera ocasión al hilo y cierra el 2019 como uno de los mejores libra por libra del momento. ¿A quién se enfrentará en 2019?