Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Baloncesto criollo buscará cupo para el Mundial de China 2019

Noticias
Baloncesto criollo buscará cupo para el Mundial de China 2019

miércoles 22 noviembre, 2017

Caracas, 20 Nov. AVN.- La selección venezolana de baloncesto masculino recibirá este viernes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, a su similar de Colombia para iniciar su participación en la eliminatoria al Mundial de China 2019.
La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) indicó en nota de prensa que el partido está pautado para iniciar a las 8:15 de la noche.
Los dirigidos por el argentino Fernando Duró integran el grupo B junto a las selecciones de Chile, Brasil y Colombia.
El grupo A está conformado por Uruguay, Argentina, Paraguay y Panamá; mientras que México, Puerto Rico, Estados Unidos y Cuba completan el conjunto C.
Entre tanto, el grupo D está integrado por las selecciones de Islas Vírgenes, Canadá, Bahamas y República Dominicana.
El capitán de la selección nacional, José Vargas, manifestó, citado por la FVB en nota de prensa, que “Fernando (Duró) es un entrenador que hace mucho énfasis en la defensa, es muy exigente. Los muchachos rápidamente se van a dar cuenta de lo que quiere porque él se va a encargar de dejarlo claro. También le gusta correr, el trabajo en conjunto y quiere que el que entre a la cancha dé el máximo porque le gustan las rotaciones largas”.
Venezuela enfrentará a Brasil el próximo 27 de noviembre en Río de Janeiro, el 22 de febrero de 2018 a Chile, el 25 se medirá  a Colombia nuevamente, el 29 de junio repite ante los brasileños y el 2 de julio ante la selección chilena.
En el torneo, organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), participan 16 equipos de África, América y Asia, y 32 de Europa. Suman 80 selecciones nacionales las que se medirán en cuatro clasificatorios regionales, que se realizarán entre noviembre de 2017 y febrero de 2019.
A la Copa Mundial China 2019, a disputarse del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019, irán 32 equipos: los cinco mejores de África, siete de América, siete de Asia más China, y 12 de Europa.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones