Inicio Noticias Balompié Supra 60 definirá semifinalistas

Balompié Supra 60 definirá semifinalistas

Barrio Sucre será uno de los engramados que verá acción durante este fin de semana. (Foto/GUSTAVO DELGADO)
Barrio Sucre será uno de los engramados que verá acción durante este fin de semana. (Foto/GUSTAVO DELGADO)
La Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 llegó a una de las mejores etapas, por lo menos en lo que a categoría sesentona respecta, pues durante este fin de semana se estarán llevando a cabo los cruciales duelos que definirán los cupos restantes para la instancia semifinal del certamen, en la que el combinado de Veteranos del Recuerdo aguarda por conocer a sus acompañantes.
Precisamente serán los representativos de Rubio Sport, Deportivo Táriba y Atlético Perú quienes pugnan por estos pases. El primero jugará el domingo a la 1 de la tare en Puente Real ante Genaro Méndez, el segundo enfrentará a Estudiantes el sábado, a las 5 de la tarde, en Puente Real, igual que el tercero, quien chocará contra Cosmos a la misma hora, pero en Santa Ana. Esos serán los únicos duelos de la Supra 60.
Esta noche comenzará la tanda con la Supra 50, a las 7 en Puente Real, cuando el Atlético San Cristóbal y La Salle se vean las caras; posteriormente lo hagan Atlético Gambina y Estudiantes. Mañana, en Barrio Sucre, a partir de la 1 de la tarde, Full Music – Andrés Bello, Barrio Sucre “B” – Juan Maldonado, Repuestos – Amigos de Ayala. A la misma hora en Santa Ana, Real Amistad – Independiente Táchira, Unión Perú – Puente Real “A”. En la cancha de Ingenieros, Intergremios contra Barrio Obrero, y los locales recibirán a Walter Ormeño, a partir de las 2 y 40; mientras que en Puente Real, a las 6 y 30, Comunidad se enfrentará contra Academia San Cristóbal.
Para el domingo, Capacho abrirá la tanda ante Barrio Sucre “B”, a la 1; luego, Leones del 23 de Enero contra Ambrosio Plaza; y después, Genaro Méndez versus Impromedca; todos los juegos a efectuarse en el engramado de Barrio Sucre. El domingo, San Antonio frente a Veteranos de Torbes; y Casa del Embobinado ante Puente Real “B”, a partir de las 2 y 30 en la cancha realista.
(FH)

Salir de la versión móvil