Arsene Wenger: «Cristiano Ronaldo es un fútbol más atlético y Messi es el fútbol artístico» 

113
Arsene Wenger:
Arsene Wenger: "Cristiano Ronaldo es un fútbol más atlético y Messi es el fútbol artístico" 

En una dinámica con beINSPORTS, Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal que hizo historia en el fútbol de Inglaterra, habló de los mejores futbolistas de la presente época.

Primero, el legendario DT francés destacó que el legado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se dimensionará hasta que estén retirados. Y explicó que la mayor diferencia que nota entre ellos es que el fútbol del portugués es más atlético y el del argentino es artístico.

Legado de Messi y Cristiano. “Lo que Messi y Cristiano han logrado será difícil de alcanzar para cualquiera. Han marcado 50 goles por temporada en los últimos doce o trece años… solo nos daremos cuenta en verdad de lo que han hecho cuando estén retirados”.

¿Messi o Cristiano? “Son muy buenos y difícil elegir entre ambos. En 10 años, ambos han sido elegidos como el mejor futbolista del año en cinco ocasiones y eso habla de que están en un mismo nivel”.

Cristiano es un fútbol más atlético y Messi es el fútbol arte. “Artísticamente, Messi es un jugador que también puede darte el último toque. Es más creativo que Ronaldo. Ronaldo es un fútbol más atlético y Messi es el fútbol artístico. Quizá eso te puede inclinar un poco más hacia un jugador como Messi”.

Somos Invictos