Inicio Noticias Arrestan al hermano de Paul Pogba por presunta extorsión 

Arrestan al hermano de Paul Pogba por presunta extorsión 

Arrestan al hermano de Paul Pogba por presunta extorsión 
Arrestan al hermano de Paul Pogba por presunta extorsión 

Se encuentra bajo custodia policial para tomar declaraciones respecto a un posible delito de extorsión contra el jugador de Juventus.

Mathias Pogba, hermano del futbolista de la Juventus Paul Pogba, ha sido detenido junto a otras tres personas como consecuencia de la investigación de las denuncias de extorsión realizadas por el jugador del conjunto turinés, según ha publicado la agencia AFP y Le Monde e informan fuentes judiciales.

El hermano del jugador de Juventus se encuentra bajo custodia policial para tomar declaraciones respecto a un posible delito de extorsión contra su hermano Paul.

Mathias fue citado tanto el martes como el miércoles a prestar declaración por la policía de Nanterre para que diera su versión de los hechos y estar bajo custodio policial.

Todo comenzó cuando Paul Pogba denunció un presunto delito de extorsión por una banda organizada contra él en la que estaría involucrado su hermano Mathias, que según publicó con un enigmático vídeo en sus redes sociales dijo que tenía información sobre su hermano Paul, su abogada Rafaela Pimienta, heredera del imperio Mino Raiola y Kylian Mbappé.

La respuesta de los aludidos a las palabras de Mathias no se hicieron esperar. “Lamentablemente, las recientes publicaciones de Mathias Pogba en las redes sociales no son una sorpresa y siguen a otros intentos durante un periodo prolongado de tratar de extorsionar a Paul Pogba”, relataba el breve comunicado.

“Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso. Los abogados de Paul Pogba, Yeo Moriba (madre de Mathias y Paul) y Rafaela Pimenta”, terminaba.

Salir de la versión móvil