Inicio Noticias Altuve despierta con el bate

Altuve despierta con el bate

José Altuve comienza a batear y tiene su average en 320 de average. (Foto: AFP)
José Altuve comienza a batear y tiene su average en 320 de average. (Foto: AFP)
El intermedista de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, comienza a tomar el ritmo a la ofensiva, y ayuda a su equipo a mantenerse en el primer lugar, en la División Este de la Liga Americana con 9-4.
Altuve ligó de 3-1, con par de impulsadas en el compromiso donde Astros derrotó a Angelinos de Anaheim, donde el criollo mostró su agresividad con el madero y se encamina a mejorar sus numeritos cuando se juega la tercera semana del campeonato.
En extraordinario trabajo monticular de Jordan Montgomery, en seis entradas, con siete sencillos y tres carreras, guió a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 7×4 frente a Medias Blancas de Chicago, conjunto que ocupa el tercer lugar en la División Central.
Ronald Torreyes recibió descanso en este compromiso. Otro venezolano, Avisaíl García, líder bate de la Liga Americana, ligó de 4-1, con una anotada; y Carlos Sánchez, jugando como bateador designado, conectó de 4-3 con par de carreras anotadas.
Bravos de Atlanta, con ofensiva de doce imparables, derrotó a Padres de San Diego 5×4. Ender Inciarte conectó de 4-2, mientras que por los carmelitas, Yangervis Solarte de 5-1, una carrera impulsada; y Luis Sardinhas de 3-1.
Cardenales de San Luis superó a Piratas Pittsburgh 2×1, en compromiso donde José “Cafecito” Martínez, ligó de 3-1, con una carrera impulsada. El careta de Pittsburgh, Francisco Cervelli 4-1.
En otros compromisos de la jornada, Boston derrotó a Tampa Bay 4×3, Cerveceros de Milwaukee a Cachorros de Chicago 6×3, Indios de Cleveland a Mellizos de Minnesota 3×1, Vigilantes de Texas a los Atléticos de Oakland 7×0, Cascabeles de Arizona a Dodgers de Los Angeles 4×2. (GC)

Salir de la versión móvil