Inicio Noticias Alemania fracasó en Rusia

Alemania fracasó en Rusia

Por tercer mundial consecutivo el campeón queda eliminado en la Fase de Grupos. Alemania cayó 2×0 ante Corea del Sur y se despidió de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Una Alemania diferente a la que se vio en el mundial pasado. Tuvo siempre el balón pero no sabía qué hacer con él.

Su deseo de anotar dejaba huevos en la defensa que fueron aprovechados por sus rivales. Hoy día, fue la “débil” Corea del Sur, un equipo ya eliminado que decidió llevarse consigo a los restos de este “Panzer” inservible.

Solo dependía de sí mismo. Suecia le hizo el favor y no supo aprovecharlo. Probó de todas las maneras; las zagas fueron indescifrables para él. Alemania, vuelve a fracasar en la fría Rusia.

Le hicieron la maldad

Un seleccionado que ya no tenía nada que buscar le hizo la maldad a Alemania. Corea del Sur se dedicó, al igual que suecos y mexicanos, a defenderse y esperar las escasas oportunidades que la “Die Mannschaft” concedía.

Fue a través de un despiste de Toni Kroos que Kim abrió el marcador, al minuto 90+2. Luego de quedar habilitado en el área chica batió a Neuer.

Cuatro minutos más tarde, con el cancerbero teutón tirado al ataque, Son propinó la estocada de muerte al combinado europeo.

De esta manera, sorpresivamente, Alemania quedó por fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018, y siendo inquilino del sótano del grupo, superado por los “Leones de Asia”. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil