domingo 23 enero, 2022
InicioNoticiasAbogados de CR7 denunciarán a revista alemana que informó sobre supuesta violación

Abogados de CR7 denunciarán a revista alemana que informó sobre supuesta violación

436 views

Cristiano Ronaldo fue acusado de violar sexualmente a Kathryn Mayorga, una joven estadounidense de 34 años, en el 2009. La revista alemana ‘DER SPIEGEL’ publicó un informe con el testimonio de la presunta víctima. La defensa del astro de la Juventus tomará acciones legales sobre el caso.

El delantero de la Juventus ha dejado en manos de sus representantes el caso. De hecho, la defensa del portugués anunció que iniciará acciones legales contra el medio teutón por dañar la buena imagen del futbolista, señala el portal de ‘BBC’.

“Los informes en Spiegel son descaradamente ilegales”, señaló Christian Schertz, uno de los abogados de Cristiano Ronaldo. El jurista indicó que buscará una indemnización económica para el portugués.

“Probablemente una de las violaciones más graves de los derechos personales en los últimos años” , refiriéndose a los “daños morales” de los que ha sido víctima su patrocinado durante los días posteriores a la difusión del informe.

Por otro lado, los abogados también quieren probar que Cristiano Ronaldo no llegó a un acuerdo extrajudicial con la presunta afectada. Según la publicación, el jugador habría pagados 350 mil dólares para que el caso no se haga público.

El atacante de los ‘bianconeros’, por otro lado, se pronunció respecto al ataque en una transmisión en Instagram. “Quieren promocionarse a sí mismos utilizando mi nombre. Es normal”, aseguró el último viernes en la red social.

Agencias

- Advertisment -