martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasLa mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación rompe su silencio

La mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación rompe su silencio

2.524 views

Kathryn Mayorga, de 34 años, sale del anonimato y da su versión a Der Spiegel de la presunta violación por parte del jugador portugués.

El semanario alemán ‘Der Spiegel’  acusó a Cristiano Ronaldo de haber violado en 2009 a una mujer en Nevada Estados Unidos, esta acusación la hizo basado en documentos de ‘Football Leaks’.

La misma fuente ha vuelto a tocar el caso aportando nuevos elementos como el nombre de la supuesta víctima y sus declaraciones de lo que habría pasado en aquella noche en Nevada.

Según el citado medio bávaro, el nombre de la supuesta víctima de Cristiano Ronaldo es Kathryn Mayorga, tiene 34 años y pese a haber recibido 375 mil dólares para guardar silencio de por vida, ha contado a ‘Der Spiegel’ como ocurrieron los hechos.

“Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, declaro Mayorga y luego confesó que Cristiano Ronaldo “me violó en silencio y preguntó si sentía dolor”.

El origen del caso de Cristiano Ronaldo
En la información de ‘Der Spiegel’, se detalla que hubo siete meses en los que Cristiano Ronaldo y la supuesta víctima de violación mantuvieron un proceso mediador para evitar que el caso sea llevado a los tribunales en Estados Unidos. El 12 de enero del 2010, el acuerdo tuvo la firma de ambas partes.

Carlos Osorio de Castro, abogado de Cristiano Ronaldo, recibió la potestad para poder firmar el documento que avala el pago de los 375 mil dólares para evitar que se haga la denuncia de agresión sexual. La mujer, luego del pago, acordó retirar todos los cargos presentados ante el jugador de Juventus.

- Advertisment -