Inicio Noticias A Falcao lo rodea un ‘kinder’ en el Mónaco y salen los...

A Falcao lo rodea un ‘kinder’ en el Mónaco y salen los experimentados

Falcao García regresó a los entrenamientos con el Mónaco, pero en su regreso vuelve a contar, así como en la temporada anterior, con dos ausencias importantes en la nómina principal para volver a pelear por la Liga de Francia, las Copas de ese país y la Champions League. Fabinho y Lemar, dos líderes en el medio campo cambiaron de equipo. Así lo reseña FutbolRed.com

De aquel equipo campeón de la Liga en el 2016 solo quedan: el arquero Danijel Subaši, los defensas Jemerson, Jorge (aunque no era titular), Sidibé, Raggi, Glik y el volante Boschilia.

Y es que poco a poco las grades figuras de ese título se fueron del equipo monegasco. Los primeros en salir fueron Mendy, Mbappé y Bakayoko. Sin embargo en lo que va de este mercado de fichajes, Fabinho, al Liverpool, y Lemar, al Atlético de Madrid, Joao Moutinho, al Wolverhampton, han dejado casi sin armas al equipo que dirige Leonardo Jardim.

Entonces… ¿Qué le queda a Falcao?
Mónaco mantiene su apuesta por los jóvenes de su equipo y hace un año contrató a Tielemans (21 años) y Rony Lópes (22), dos buenos volantes que aportaron frescura al ataque y, sobre todo el segundo, tuvo un buen entendimiento con el colombiano en algunos partidos.

También, hace un año se sumó al ataque Stevan Jovetić, Keita Baldé y Rachid Ghezzal, quienes fueron alternativas para Leonardo Jardim ante las ausencias de Falcao por lesiones.

Las nuevas cara que encontró el ‘Tigre’ en su regreso
Poco se ha movido el Mónaco en este mercado. Hasta el momento se han confirmado las incorporaciones de Pelé, un joven volante de 26 años que llega del Rio Ave; Jean-Eudes Aholou, también jugador del centro del campo que con 24 años llegan del Racing de Estrasburgo; Samuel Grandsir, de 21 años, llega procedente del Troyes.

En la parte delantera, Willem Geubbels llegó del Lyon y con 16 años busca adquirir más experiencia al lado del ‘Tigre’. En defensa también hubo nuevos jugadores: Antonio Barreca, con 23 años, Ronaël Pierre-Gabriel, con 20, buscan ganarse un lugar en una zona que cuenta con la mayoría de experimentados campeones.

Salir de la versión móvil