Inicio Noticias ‘La novela de Malcom’: Presidente de Roma arremete contra Barcelona

‘La novela de Malcom’: Presidente de Roma arremete contra Barcelona

James Pallotta, presidente de Roma, rompió el silencio sobre el fallido fichaje de Malcom, quien estaba listo para llegar al equipo italiano y en pocos minutos terminó vestido blaugrana y besando el escudo del Barcelona.

“No hay duda de que teníamos un acuerdo con Malcom, luego Barça saltó, sin ética y moral. Ellos sabían que estaba hecho. Mucha gente dice: ‘no esta firmado’. Eso es una mierda. Todos sabemos cómo funciona. El chico viene a las pruebas médicas y el fichaje está hecho”, dijo el dirigente.

También se refirió en malos términos al Bordeux, equipo en el que estuvo Malcom la última temporada. “Otros equipos saben que no deben entrar y hacer lo que hizo el Barcelona. Bordeaux nunca debió haber hecho lo que hizo. Sus acciones fueron ridículas. Que Bordeaux venga y diga: ‘bueno, es que no firmamos nada…’. Bueno, ellos nos pidieron si podíamos ponerlo en nuestra página y tuitear que él venía a Roma”.

Barcelona le comunicó a la Roma sus excusas por dicho hecho, sin embargo, “Barcelona se disculpó por sus acciones y cómo hicieron las cosas. Y no acepté la disculpa en absoluto. La única manera en la que aceptaré su disculpa es si nos envian al jugador a nosotros, y eso no va a pasar. O quizá, como gesto de buena voluntad, lo último que podrían hacer es enviarnos a Messi”.

Salir de la versión móvil