Los memes de la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax 

1
los mejores 'memes' tras la eliminación del Madrid en Champions

El Ajax de Ámsterdam derrotó al Real Madrid dejándolo eliminado de la Champions League y los internautas no tardaron en llenar la red de los memes de la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

El Real Madrid puso fin a su sueño de ganar cuatro Champions League consecutivas en una de las noches más negras en la historia del madridismo. El Ájax de Ámsterdam consiguió remontar el 1-2 del partido de ida con un sonrojante 1-4 en el Santiago Bernabéu que dejó a los blancos fuera de la lucha por la ‘orejona’.

Ver: Ajax humilla al Real Madrid y lo despide de Champions

Muchos se acuerdan ahora de la decisión de Sergio Ramos en el partido de ida, que decidió forzar la cartulina amarilla dando la eliminatoria por sentenciada. Los blancos notaron mucho la ausencia del defensa andaluz, ya que la zaga madridista hizo aguas por todos lados y acabó encajando cuatro goles y no podía escapar a ser parte de los memes de la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax.

El Santiago Bernabéu empezó a agonizar en el primer cuarto de hora, tiempo suficiente para que el Ajax marcase dos goles que complicaban mucho la existencia al equipo de Santiago Solari. Lo que al principio era un miedo incipiente, se acabó convirtiendo en una decepción mayúscula por el resultado final.

Después del partido, varios jugadores e incluso el técnico argentino salieron a dar la cara, pero ninguno de ellos supo encontrar explicación a la debacle contra los holandeses. Dani Carvajal, al borde del llanto, escenificó la frustración de un equipo que se esforzó, pero que le faltó fútbol.

 

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de ‘memes’ de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Sergio Ramos, Carvajal o Luka Modric fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los ‘memes’ más destacados del Real Madrid-Ajax de este martes, recogidos por el famoso portal ‘Memedeportes’, además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.