La viuda y las hijas del histórico Paolo Rossi se encontraron una desagradable sorpresa nada más regresar a casa después del duro trance del funeral del exfutbolista. Unos ladrones habían entrado en su casa, la habían registrado de arriba abajo y se habían llevado algunos objetos, aún por cuantificar.
Federica Capelletti, la esposa del legendario campeón del mundo italiano, y las pequeñas Maria Vittoria y Sofía Elena, de 11 y 8 años respectivamente, encontraron una ventana rota por la que los cacos entraron, e inmediatamente llamaron a la policía. Dentro, hallaron todo revuelto, incluidas las habitaciones de las niñas, y de momento han echado en falta dinero en metálico y un reloj que tenía Rossi en su domicilio en Vincenza. No falta ninguna de sus joyas deportivas, como camisetas de los equipos donde militó o trofeos.
El domicilio familiar de ‘Pablito’ se encuentra en una extensa finca a las afueras de la ciudad, donde se dedicaba al agroturismo.
Después de retirarse del fútbol, y tras unos años como comentarista, se hizo con una casa en el centro de un terreno de unas 85 hectáreas donde se dedicaba a cuidar un gran huerto con árboles frutales, hortalizas, viñas y olivos, pero desde un punto de vista totalmente ecológico y sin alterar la orografía ni el terreno para explotarlo.