Inicio Fútbol La carta que escribió Cristiano Ronaldo el día de su cumpleaños 36...

La carta que escribió Cristiano Ronaldo el día de su cumpleaños 36 conmueve las redes

La carta que escribió Cristiano Ronaldo el día de su cumpleaños 36 conmueve las redes

Cristiano Ronaldo celebró sus 36 años con una publicación en las redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores, recordando los equipos en los que ha triunfado y bromeando sobre su futuro al afirmar que no puede «prometer otros veinte años más«.

El final de su camino cada vez está más cerca, carajo.

LA CARTA DE CRISTIANO – CUMPLEAÑOS 36

36 años de edad, ¡increíble! Se siente como si todo hubiera empezado ayer, pero este viaje ya está lleno de aventuras e historias que recordar. Mi primer balón, mi primer equipo, mi primer gol… ¡El tiempo vuela!

De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, pero sobre todo, desde el fondo de mi corazón al mundo… He dado todo lo que he podido, nunca me contuve y siempre he tratado de entregar la mejor versión de mí. A cambio, ustedes me dieron su amor y admiración, su presencia e incondicional apoyo. Y por eso, nunca seré capaz de agradecerles lo suficiente. No podría haberlo hecho sin ustedes.

Mientras celebro mi cumpleaños 36 y mi vigésimo año como futbolista profesional, lamento no poder prometerles 20 años más de esto. Pero lo que puedo prometerles es que, mientras continúe, ¡nunca recibirán menos del 100% de mí!

Una vez más, gracias por todo su apoyo y sus agradables mensajes e iniciativas durante este día. Significa mucho para mí y ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón.

LOS MEJORES MOMENTOS EN LA CARRERA DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempo en el futbol y a sus 36 años sigue sorprendiendo al mundo entero.

‘CR7’ ha roto varios récords como profesional.

El ‘Comandante’ ha hecho soñar a los aficionados de diferentes clubes a lo largo de su carrera y ha llenado sus vitrinas personales de trofeos y logros individuales.

Aunque todavía continúa el debate, Cristiano es el Máximo Goleador en la historia del futbol con 763 anotaciones, superando a Josef Bican y a Pelé. En el duelo de la Coppa Italia ante el Inter, el portugués firmó esta cifra como profesional.

La carrera de Cristiano Ronaldo fue en ascenso rápidamente y, al poco tiempo de haber debutado, firmó con el histórico Manchester United de Sir Alex Ferguson en 2003, en el que pasó grandes momentos.

Uno de los más importantes fue cuando ganó la Champions League en la temporada 2007/2008, venciendo al Chelsea en tanda de penales. En aquel duelo marcó gol en tiempo regular, pero falló desde los once pasos.

Con el ‘Man U’ marcó 118 goles 292 partidos.

Otro de los pasos importantes en su carrera fue cuando se convirtió en jugador del Real Madrid y lo presentaron en el Estadio Santiago Bernabéu, ante cientos de miles de aficionados que abarrotaron el inmueble.

Defendiendo la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions League en alcanzar los 100 goles en este torneo.

Conquistó esta marca en los cuartos de final de la Temporada 2016/2017 ante el Bayern Múnich, cuando marcó doblete y posteriormente levantó el trofeo de campeón.

Antes de dejar al equipo ‘Merengue’, el ‘Comandante’ se convirtió en el Máximo Goleador Histórico del Real Madrid con 450 dianas en 438 partidos.

Con los ‘Merengues’, ‘CR7’ conquistó 16 títulos.

Después de 10 años brillando con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió conquistar un nuevo club y dejó España para firmar con la Juventus en 2018.

Fue en verano de 2018 cuando Cristiano Ronaldo volvió a sorprender al mundo con un gol de chilena, mismo que el portugués soñaba desde que comenzó a jugar futbol.

Cristiano Ronaldo ha ganado todo en su carrera como profesional, ha sido campeón con todos los equipos en los que ha jugado y le ha dado a la Selección de Portugal títulos continentales.

El portugués es conocido como ‘Mr. Champions’ y no es sólo por los goles que ha marcado, sino porque suma 5 ‘Orejonas’ y suma más de 120 goles en este torneo.

Sin duda, a sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue marcando la historia del futbol mundial.