lunes 6 diciembre, 2021
InicioFútbolFigura del Bayern le da ‘palo’ a James Rodríguez

Figura del Bayern le da ‘palo’ a James Rodríguez

1.014 views

James podría volver a jugar después de su último encuentro oficial con el Everton el 16 de mayo, en la derrota 1-2 contra el Sheffield United. Este domingo su equipo Al-Rayyan visita a Lekhwiya en el fútbol Catarí. Rodríguez llegó al Bayern de la mano de Carlo Ancelotti.

Paulo Sergio es un líder y una voz autorizada en la Bundesliga, leyenda del Bayern y campeón del mundo con Brasil, en una entrevista a Marca Claro el brasileño desató a los fanáticos de James con sus declaraciones: “Yo he acompañado un poco las noticias de James y tengo una foto con él cuando estaba en Bayern. Es un gran jugador, un hombre que habla muy bien y que ha tenido un buen periodo en Bayern, pero pienso que la cabeza no funciona”.

Unas declaraciones bastantes desafiantes con el colombiano: “No tiene la concentración para hacer lo que debe hacer, porque tiene mucho potencial para estar jugando en alto nivel con 30 años”.

Lo que dejó James: Shannon de Lima muestra como pasa la tusa en bikini 

El también ganador de Champions agregó: “Yo sentí que no tenía más ganas. Hacía un partido bueno, un partido más o menos y otro mal. Tú necesitas tener el foco, si no, no vas a jugar en alto nivel… James no debería estar en Qatar por su buen fútbol, pero él es un jugador que está dando un paso adelante y dos atrás. Ahora deberá acostumbrarse y retomar su nivel”.

Finalmente Paulo Sergió concluyó: “Colombia ha tenido en los últimos años un buen fútbol. Antes de la pandemia tenía un equipo que jugaba buen fútbol y era muy agresivo, lógico que estos jugadores son de más experiencia y de a poco se abre espacio para los jugadores más jóvenes y los colombianos han tenido espacio como los argentinos”.

- Advertisment -