miércoles 27 octubre, 2021
InicioShowbizLo que dejó James: Shannon de Lima muestra como pasa la tusa...

Lo que dejó James: Shannon de Lima muestra como pasa la tusa en bikini 

787 views

La modelo venezolana y ahora exnovia del futbolista colombiano, James Rodríguez, Shannon de Lima subió a otro nivel las redes sociales al publicar recientemente una foto en donde la vemos posando en un revelador y atrevido bikini.

En un traje de baño de dos piezas en tonos lila, la criolla hizo alarde de su divina figura que cautivó a más de uno de sus seguidores y fanáticos por la sensualidad que la caracteriza. Como era de esperarse, la publicación se llenó de una gran cantidad de comentarios en donde sus seguidores y fanáticos destacaban lo hermosa que luce en la actualidad.

Shannon acompañó está publicación escribiendo en el pie de foto lo siguiente: «Sonríe vale la pena ser feliz ❤️ Yo 👉🏼 no sonriendo pero siendo feliz 😂😆 👙: @wildandpacific @mercedescampuzano Feliz comienzo de semana 🌹«.

 

Asimismo, y tan solo unos pocos minutos la imagen se había convertido en un boom. La venezolana recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, el futbolista colombiano James Rodriguez perdió una exótica mujer que tiene más de uno vuelto loco.

- Advertisment -