sábado 24 octubre, 2020
Inicio Fútbol Cristiano, Neymar, Tévez, Hagi: Todas las estrellas del fútbol que cumplen años el 5...

Cristiano, Neymar, Tévez, Hagi: Todas las estrellas del fútbol que cumplen años el 5 de febrero

138 views

Muchos son los futbolistas que se han convertido en estrellas y que casualmente nacieron un 5 de febrero. En esta lista remarcaremos los más relevantes.

 

Rodrigo Palacio

El jugador argentino de 37 años es el actual delantero del Bolonia FC. Además ha defendido también la camiseta del Genoa e Inter de Milán en Italia, y Banfield y Boca Juniors, entre otros, en Argentina. Fue subcampeón del mundo en el Mundial de Brasil en 2014.

Giovanni van Bronckhorst

El exfutbolsita fue lateral izquierdo de Rangers, FC Barcelona y Arsenal, entre otros, y ex internacional holandés. Es en la actualidad el entrenador del Feyenoord Roterdam desde 2015. Su mayor existo como jugador fue la Champions con el Barça en 2006 y el subcampeonato mundial en 2010.

Adnan Januzaj

El belga milita actualamente en las filas de la Real Sociedad. Llegó después de no triunfar en el Manchester United ni en Borussia Dormunt, debido a su juventud. El extremo está desplegando en el equipo txuri-urdin toda su calidad y mostrando su mejor nivel.

Carlos Tévez

El actual delantero de Boca Juniors ha vuelto al equipo de su debut después de pasar por las filas de Corinthinas, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenshua. El delantero argentino ha sido internacional absoluto en 76 ocasiones.

Gheorghe Hagi

Es un exfutbolista y entrenador rumano. Fue conocido como «El Maradona de los Cárpatos», es considerado el mejor futbolista rumano de todos los tiempos y uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa de los años 80 y 90. En marzo del año 2004, fue nombrado en la lista FIFA 100, elaborada por Pelé. Pasó por Real Madrid y Barcelona.

Cristiano Ronaldo

El astro portugués, de igual forma que el resto de los jugadores de la lista, nació un 5 de febrero. El actual delantero de la Juventus es uno de los jugadores más determinantes de cara a la portería, sus números así lo avalan. Posee 5 balones de oro 2 premios «The Best».

También puede leer: El vídeo del fiestón de cumpleaños de Neymar incluyó llanto

 

En Madeira se realizó un video dedicado a la estrella lusa titulada «El grito de una ciudad para decir: ¡Feliz cumpleaños Cristiano!»

Los mensajes de felicitación le han llegado de distintos lugares del mundo, pero el que llegó a su corazón fue este, de su ciudad natal

 

Tuttosport: Juventus prepara tres regalos a CR7 en el día de su cumpleaños

James Rodríguez, Marcelo e Isco son los nombres que mencionó el medio deportivo. Los tres futbolistas fueron compañeros del portugués en el Real Madrid y, sobre ellos, tiene una gran imagen por lo compartido dentro y fuera de los campos.

También puede leer: ¿Por qué esta vez sí querría Cristiano Ronaldo a James en Juventus?

Tuttosport indica que Juventus tiene grande posibilidades de realizar la contratación de los jugadores de la ‘Casa blanca’. Actualmente, el lateral izquierdo, el volante español y el colombiano no atraviesan por su mejor momento.

El rendimiento de Marcelo ha caído notoriamente con respecto a otras compañas. Isco, por su lado, no tiene la confianza de Santiago Solari. James Rodríguez no aparece en Bayern y podría volver a Real Madrid (dueño del pase), pero ello no asegura que permanezca en España.

AS y The Sun han revelado que Cristiano Ronaldo se ha comunicado con el colombiano para convercerle de unirse a la Juventus. El año pasado, en una entrevista que reproduce La Gazzetta dello Sport, el luso dejó entrever que desearía compartir nuevamente con el brasileño y el malagueño.

La Nación Deportes