El vídeo del fiestón de cumpleaños de Neymar incluyó llanto

3

El brasileño estrella del PSG Neymar Jr está de cumpleaños, hoy 5 de febrero, arriba a 27 años, y celebra a lo grande a pesar de estar lesionado. Neymar pidió a sus invitados que fueran vestidos de color rojo. Incluso la extravagante tarta del jugador internacional, que contaba con numerosas plantas, era del mismo tono.

El futbolista, que se encuentra lesionado y estará un par de meses lejos de los terrenos de juego, convocó hasta 500 personas en el Pabellón Gabriel de París para que acudieran al esperado evento.

El crack del PSG prohibió los teléfonos móviles, de manera que las imágenes de la celebración son escasas. No obstante, se han filtrado varios vídeos en los que se puede ver al brasileño acompañado de sus compañeros de equipo Dani Alves y Kylian Mbappé cantando y bailando sobre una silla de ruedas en un escenario con música en directo. Y, no solo eso, sino que Neymar se puso incluso a llorar en el discurso por culpa de una nueva lesión y dijo que “deseo un dedo nuevo”.

 

Neymar llora en su discurso de cumpleaños y pide un “quinto metatarsiano nuevo”

En un momento de la noche, Neymar subió al escenario principal para dar unas palabras de agradecimiento. Es allí que luego de unos segundos, terminó hablando sobre su lesión, la cual lo tendrá afuera de las canchas hasta marzo.

El delantero del PSG se quebró en llanto y hasta pidió tener un «nuevo metatarsiano». 

«Es un día muy especial porque es mi cumpleaños, pero estoy pasando por una fase que es 100% difícil en mi vida. Para quien es atleta, sabe que estar con muletas es complicado. Lo que más quería de regalo hoy era un metatarsiano nuevo para estar dentro del campo guerreando, luchando y haciendo lo que más amo, que es jugar al fútbol», dijo Neymar para luego quebrarse.

En 2018, a vísperas del Mundial de Rusia, Neymar tuvo una lesión en el quinto metatarsiano que lo hizo llegar con lo justo al certamen.  Ahora, el brasileño ha vuelto a tener una lesión en la misma zona de cuerpo.