UFC: Johnny Walker noqueó a Misha Cirkunov, pero se lesionó en el festejo 

0

Johnny Walker noqueó a Misha Cirkunov en el UFC 235 tras aplicarle un rodillazo volador. Sin embargo, el brasileño se dislocó el hombre durante su celebración.

Desde que llegó a UFC , Johnny Walker demostró ser todo un personaje dentro y fuera del octágono. Antes de sus peleas, baila y sonríe, pero cuando la campana suena, se vuelve un peleador de cuidado.

Es que en sus tres combates dentro del octágono, Johnny Walker ha noquea a todos sus rivales en menos de un minuto. Y en el UFC 235 no fue la excepción, pues el brasileño se llevó la victoria ante Misha Cirkunov.

A Johnny Walker solo le bastó 38 segundos para derrotar a Misha Cirkunov en el UFC 235. Y como en sus anteriores presentaciones, celebró con el ‘baile del gusanito’; sin embargo, esta vez no resultó como esperaba y se terminó lesionando.

«Me disloqué el hombro celebrando (risas)», confesó Johnny Walker. «Si puedo sobrevivir a mí mismo, puedo lidiar con otros. He entrenando cada movimiento miles de veces. Voy a entrenar cada vez más para perfeccionarlos todos», recalcó.