La buena fe y la honestidad salieron a flote este domingo en Cúcuta. La capital nortesantandereana vivió un bello acto en el que se vio involucrado Sebastián Méndez, entrenador del Cúcuta Deportivo, y un taxista de la ciudad.
En su día de descanso, el técnico argentino estuvo en un Centro Comercial y luego cogió un taxi para desplazarse a su sitio de concentración. Sin embargo, minutos después de bajarse del vehículo público se dio cuenta que había dejado un maletín con sus pertenencias y 2.600 dólares dentro del auto.
Ante la angustia, el ‘Gallego’ Méndez contactó a la policía para recuperar su dinero, pues “son mis ahorros mientras cobro mi mensualidad en el club”. Pero antes de que el operativo rindiera frutos, el señor Hortensio Martínez, conductor del taxi, apareció para devolverle todas sus pertenencias al DT.
¡Actos que suman!
Gracias al señor Hortencio Martínez por su honestidad y regresar a nuestro DT Sebastián Méndez pertenencias y dinero dejado en su vehículo de servicio público.#DeCorazónRojiNegro 👍🏻 pic.twitter.com/cqkhCzyGzd— Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial) January 13, 2019
El bello acto del honrado taxista fue agradecido por Méndez. “Este gesto lo hace muchísimo muy grande a este señor. Estas cosas no suceden, ya daba mi dinero por perdido, pero gracias a Dios y a la generosidad de esta persona, recuperé la plata”. Y es que era una tentasión para don Hortensio, pues la suma ascendía a los 8 millones de pesos colombianos, un dinero que le servía para sus cuestiones personales.
Sebastián Méndez Técnico del @Cucutaoficial expresa su gratitud a la buena acción realizada por "Don Hortensio" y Patrullas del Cuadrante en la devolución del dinero extraviado en un vehículo de servicio público #MásCercaDelCiudadano pic.twitter.com/hPP1CHzGcE
— Policía Metropolitana de Cúcuta (@PoliciaCucuta) January 14, 2019
Vía futbolred.com