Los cracks también lloran: 10 estrellas del fútbol que conmovieron con sus llantos 

1.257 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Esta semana sin duda la noticia que mas revuelo ha tenido ha sido la expulsión de Cristiano Ronaldo. Justa o injusta lo que quizá más impresionó a todos fue las lágrimas del crack portugués, pues el luso suele mostrarse casi siempre inquebrantable. Esta vez no pudo ante la impotencia y rompió en llanto.

Sin embargo, CR7 no ha sido ni será la única estrella del balompié que  muestra sus emociones con sus lágrimas. Ya sea por diferentes situaciones en las que la victoria les sonría o en derrotas que los muestre vulnerables, otros grandes jugadores han dejado ver su lado más sensible.

Lionel Messi en el 2016 no pudo soportar más y rompió en llanto mientras veía como Chile se alzaba con el título de la Copa América Centenario que le ganó a Argentina en penales.

Mohamed Salah en mayo salió entre lágrimas de la final de la Champions League de la temporada pasada, luego del duro choque con Sergio Ramos que le impidió seguir en el campo por una lesión en el hombro.

En el caso peruano, cómo olvidar cuando en el 2013 Jefferson Farfán rompió en llanto tras la derrota de Perú frente a Uruguay que sentenció las posibilidades de ir al Mundial de Brasil; aunque esas lágrimas de tristeza se transformaron en alegría cuatros años después tras conseguir la clasificación a Rusia 2018.

A continuación, repasa en la galería otros casos de figuras que conmovieron con sus llantos.

Vía de Depor.com

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype