sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo: el gesto de enfado en el aeropuerto 

Cristiano Ronaldo: el gesto de enfado en el aeropuerto 

2.054 views

Luego de finalizdo el encuentro entre el Valencia y la Juventus en la primera jornada de la Champions League, y después de la expulsión a Cristiano Ronaldo, el plantel italiano abandonó España con el delantero portugués como máximo protagonista y centro de todas las miradas.

Desde que abandonó el hotel de concentración, abordó el bus hasta el
aeropuerto, el atacante portugués se mostró muy serio, aún enojado por los incidentes en Mestalla.

Según reseñan medios locales más de una decena de aficionados españoles gritaban el nombre de Cristiano Ronaldo cuando le vieron pasar en el aeropuerto. El ídolo de la Juventus apenas regaló un guiño de ojo y levantó el dedo pulgar.

Para la prensa presente en el lugar no hubo nada, cuando le preguntaron si considera que se ensañaron contra él, tal como lo había mencionado Katia Aveiro, hermana del atacante.

Cristiano Ronaldo, aún con molestia en el rostro, no respondió y se dirigió a su destino. El atacante se fue de Valencia con bronca contenida y a la espera de la sanación que recibirá de la la UEFA.

La razón de las lágrimas de CR7

Varios exjugadores se manifestaron en relación a la expulsión de Cristiano Roonaldo y a las lágrimas de éste. Río Ferdinand, indicó que: “Se pueden ver cómo las emociones salen de él (refiriéndose a Crisitiano). Creo que pensaba que iba a jugar en Old Trafford. Se ve que lo que quiere es jugar al fútbol”, afirmó el exdefensor del Manchester United y excompañero del portugués. Con relación a la expulsión dijo: “Creo que la tarjeta roja es dudosa, es difícil verlo”.

por su parte Paul Scholes sentenció: “Parece que le dieron una patada antes y posiblemente le desestabilizaron con un codazo … Estoy seguro de que Cristiano y la Juventus apelarán”, indicaron los exfutbolistas del Manchester United.”.

- Advertisment -