Inicio Curiosidades La ocurrente canción de Messi contra la Conmebol la sigue rompiendo en...

La ocurrente canción de Messi contra la Conmebol la sigue rompiendo en internet

5307

Un ingenioso usuario de youtube creó una canción al ritmo del reggae con las incendiarias declaraciones de Messi en contra de la Conmebol y la organización de laCopa América ganada por el local Brasil. El video resulta imperdible y tiene las risas aseguradas por lo bien montado que está. También participa Maradona y más caras conocidas del fútbol y los medios argentinos.

Arquero chileno contra Messi: «Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano»

El usuario de youtube Lucas Requena, creó esta pegadiza canción únicamente con una base de música reggae (el género musical favorito de Lionel Messi), y declaraciones tanto del Capitán argentino como del extécnico de Dorados, Diego Armando Maradona. Video que en pocas horas fue ganando reproducciones hasta hacerse viral:

También aparece el exfutbolista argentino del América, hoy comentarista, Oscar Ruggeri. Y demás personajes mediáticos del fútbol argentino.

Se espera conocer la sanción por parte de la Conmebol hacia Messi por sus dichos respecto a supuesta corrupción en el ente sudamericano, y su arbitraje e implementación del VAR. En una Copa América ganada por Brasil como local pero que dejó varias polémicas.

Esta sería la dura sanción de Conmebol a Messi por fuertes declaraciones

 

Alves: «Messi faltó el respeto a la selección brasileña»

A %d blogueros les gusta esto: