El hijo de un exjugador de los Packers de Green Bay se encuentra profundamente entristecido tras extraviar el anillo que ganó su padre en el Super Bowl II, y está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares a quien se lo devuelva.
Mike Kostelnik dijo al diario Geen Bay-Press Gazette que cree haber perdido el anillo de su padre, el ex defensive tackle Ron Kostelnik, el fin de semana pasado.
En esa fecha, Mike Kostelnick y su familia visitaron a su hija en la Universidad de Indiana y llevaron a otra hija a un recorrido por la Universidad de Miami en Ohio.
Kostelnik recuerda que usó el anillo pero se lo quitó y lo guardó en la consola del automóvil.
Asegura que hizo sólo una parada en el camino, en una gasolinera de BP en Greensburg, Indiana. Cuando estaba en Miami y descubrió que el anillo no se hallaba en la consola, la familia volvió a la estación de servicio para buscarlo, y reportó la desaparición ante la policía.
Es posible que el anillo haya terminado en el piso del vehículo, y que alguien lo haya pateado hacia fuera, comentó Kostelnik.
“Todo lo que puedo hacer es sentarme a esperar”, dijo. “Tal vez se me ocurra otra idea. Seguiré todas las pistas. Por ahora sólo espero”.
Ron Kostelnik jugó por los Packers durante ocho temporadas, de 1961 a 1968, y ayudó a que el equipo ganara cinco campeonatos de la NFL y las primeras dos ediciones del Super Bowl. Terminó su carrera jugando una temporada para los Colts de Baltimore en 1969, e ingresó en el Salón de la Fama de los Packers en 1989.
Falleció por un infarto cardiaco en 1993. Tenía 53 años.