viernes 18 junio, 2021
InicioCuriosidadesEsta es la casa, junto a un vertedero de basura, en la...

Esta es la casa, junto a un vertedero de basura, en la que vivió Neymar en su infancia

1.801 views

El futbolista brasileño Neymar, de 29 años y quien es considerado uno de los mejores de la actualidad, pasó por muchas carencias durante su infancia, al haber crecido en Jardim Gloria, uno de los barrios más pobres de Praia Grande, en Sao Paulo.

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, la casa de niñez del actual jugador del Paris Saint-Germain se localiza en una calle tranquila a muy poca distancia de un antiguo vertedero de basura.

La vivienda, de tan solo una planta, cuenta con una fachada de tonos claros, un portón blanco y techo de lámina.

Neymar contento por ser el primer deportista en aparecer en Fortnite 

Contrario a lo sucedido con otras estrellas de talla mundial, el barrio de Neymar no tiene ningún elemento alusivo a su paso por la zona, por lo que su legado solo está presente en la memoria de los vecinos que tuvieron oportunidad de coincidir con él en las calles.

Así era su casa por dentro
Hace unos tres años fue invitado al programa brasileño ‘Caldeirão do Huck’, en donde lo llevaron a revivir parte de su infancia con una recreación idéntica de su vieja morada.

En el tour que hizo por su casa, el ex de Bruna Marquezine se mostró muy conmovido y hasta soltó una que otra lágrima, pues lo llevaron a revivir los felices y tristes momentos que pasó ahí.

En un fragmento del video se aprecia la sala, la cual estaba conformada por dos sillones blancos con detalles en rosa, así como con una pequeña mesa de centro de madera.

La reacción de Neymar al enterarse de que le han suplantado la identidad en Tinder

También tenía un mueble para poner diversos artículos decorativos y para su televisión, en la que seguramente veía los partidos del Santos, el equipo con el que debutó.

La siguiente habitación que mostró fue su dormitorio, el cual estaba compuesto por una cama, por cortinas de naves espaciales y por diversos muebles en tono café y blanco.

A pesar de lo pequeña de su recámara, ahí el astro del fútbol mundial dormía junto a sus papás y a su hermana, Rafaella, quienes ya dejaron en el pasado todas las carencias por las que pasaron y ahora gozan de la buena vida.

“Siempre tuvimos dificultades, pero nunca nos faltó nada básico, tipo comida. Recuerdo decir a mi madre que quería comer una galleta, pero que no tenía dinero para comprarla. Ella intentó consolarme. Yo le dije: ‘Voy a ser rico y voy a comprar una fábrica de galletas’, a veces ella todavía habla de esto y llora’”, recordó Neymar en una plática que tuvo con el youtuber Thiago Nigro.

- Advertisment -