domingo 18 abril, 2021
InicioCuriosidadesLa reacción de Neymar al enterarse de que le han suplantado la...

La reacción de Neymar al enterarse de que le han suplantado la identidad en Tinder

187 views

Los famosos lidian a menudo con la utilización de sus fotos en las redes sociales con la creación de perfiles falsos. Una práctica de algunos usuarios para tratar de ganar seguidores o, como le ha ocurrido a Neymar, ligues.

El futbolista brasileño ha sido suplantado en Tinder, la red social por excelencia para conocer futuras parejas. Un episodio que el delantero del PSG se ha tomado con humor.

El ex del Barça se hizo eco de la suplantación y, lejos de enfadarse, sólo esperó que quien esté utilizando sus fotos “le esté representando bien”.

Neymar volvió a jugar con el PSG después de mes y medio tras superar una lesión en el aductor. El brasileño sustituyó a Mbappé en la victoria de los parisinos por 2-4 ante el Olympique de Lyon, aunque apenas intervino en los aproximadamente 20 minutos que disputó.

Mbappé pone líder al PSG en el regreso de Neymar

Kylian Mbappé, con un doblete, dio este domingo el triunfo en Lyon al París Saint Germain (2-4), que se sitúa como líder de la Ligue 1 de Francia tras la trigésima jornada y antes del parón por los compromisos de las selecciones, y en la que regresó Neymar tras superar su lesión.

No falló otra vez el cuadro del argentino Mauricio Pochettino. No pudo situarse en la cima la semana pasada, cuando perdió con el Nantes. Pero en esta ocasión aprovechó la derrota del Lille ante el Nimes para lograr su objetivo.

El París Saint Germain se apuntó uno de los clásicos del fútbol francés liderado por Mbappé, que encarriló el encuentro al cuarto de hora tras recoger el rechace del portero Anthony Lopes a un tiro de Marco Verratti. A la media hora hizo el segundo, obra de Danilo a pase de Marquinhos.

Sentenció el PSG al inicio de la segunda parte gracias a Di María y amplió su cuenta en el 52 cuando Mbappé emprendió una carrera tras recibir un balón de Marco Verratti y volvió a batir a Anthony Lopes. El astro galo acumula doce tantos en sus últimos ocho encuentros.

Maquilló el marcador el Lyon después con los tantos del argelino Islam Slimani y del marfileño Maxwell Cornet en el 81.

Para entonces ya estaba en el campo Neymar. El brasileño, lesionado en el aductor hace mes y medio, en el partido ante el Caen, jugó los veinte minutos del final. Ocupó el lugar de Mbappé.

El triunfo sitúa al París Saint Germain como líder de la Ligue 1 gracias a la diferencia de goles con el Lille, con el que está igualado a puntos. El Lyon es tercero con tres puntos por detrás.

- Advertisment -