Ansu Fati se queda sin agente y el hermano de Messi le asesora

4749
Ansu Fati se queda sin agente y el hermano de Messi le asesora
Ansu Fati se queda sin agente y el hermano de Messi le asesora

Los Messi también entran en la representación de jugadores. No solo era el padre [Jorge] con el hijo [Lionel], sino también lo hace Rodrigo, hermano de Lionel Messi. Rodrigo es representante de Ansu Fati , la ‘joya’ de 16 años del Barcelona. El guineano se ha hecho conocer en el mundo tras su debut con la camiseta culé frente al Real Betis y, posteriormente, tras su gol ante el Osasuna, lo que significó su primer gol como profesional en su carrera.

La historia es esta. Luego de dejar Sevilla a los 10 años para mudarse a Cataluña, Ansu Fati cumplía la temporada pasada con su último año de contrato culés. El padre de Ansu no llegaba a un acuerdo con el club y ahí entró a tallar Rodrigo para poner paños fríos y llegar a un consenso, por lo que el delantero firmaba un vínculo con el Barcelona hasta mediados del 2022.

Ansu Fati tiene tres temporadas para jugar con el Barcelona, aunque seguramente vaya a cambios con el salario del futbolista y su cláusula de salida, si es que se ‘sale’, como se dice en España, en el resto de la temporada con el club. Si un poderoso quiere sacarlo de Cataluña, tiene que depositar 100 millones de euros para llevárselo. Todo un dineral por una promesa.

Ansu Fati rompió récord: El homenaje del Barcelona a los goles de los más ‘jóvenes’ 

Su reunión con Lionel Messi

Tras el duelo ante el Real Betis, Leo Messi fue uno de los primeros futbolistas que felicitó al joven de 16 años por su debut en el Camp Nou. Lo abrazó y compartió ese momento en las redes. Messi sabe como nadie lo que cuesta llegar al primer equipo del FC Barcelona, aún más en una edad tan temprana como la de Ansu.

El ‘10’ es su valedor y el hermano, el representante. Tiene solo 16 años, pero sus características ilusionan al barcelonismo. Su debut opacó el doblete de Griezmann y el estreno goleador de Carles Pérez. Es el nuevo ídolo del Camp Nou y ya tiene gol