Asus 54 años Mike Tyson volverá a subirse a un ring el 28 de noviembre. Se medirá a Roy Joner Jr. en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. El excampeón mundial no sólo se prepara en el gimnasio. Sus excentricidades han llegado también a su dieta. Ha abandonado el veganismo y se ha dado la carne de alce y bisonte.
“Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada, las verduras y los arándanos, para mí son realmente venenosas ahora. Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo. Sólo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirme en forma”, afirma.Tyson en una entrevista con el en el podcast del cómico estadounidense Joe Rogan.
Mike Tyson reconoció hace un año que la dieta vegana le ayudó a salir de las drogas “Convertirme en vegano me dio la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar”, admitió en declaraciones a ‘Totally Vegan Buzz’.Tras colgar los guantes en 2005, Tyson comía carne y bebía alcohol con regularidad. Fue diagnosticado como clínicamente obeso en 2009.. Un año después, Tyson abandonó la carne en favor de un estilo de vida basado en las plantas, que ahora ha aparcado.
Hace sólo unos días se pudo ver a Tyson cómo se machacaba en el gimnasio. En una de las últimas sesiones, con el entrenador brasileño Rafael Cordeiro, se le puede ver haciendo guantes a un ritmo frenético hasta el punto de llegar a golpear a Cordeiro.