El mundo del boxeo está de luto por la trágica muerte de Danny Kelly Jr. El púgil de 30 años de edad fue asesinado en una carretera de Maryland, Estados Unidos. El hecho ocurrió en Nochebuena y su propia familia tuvo que presenciar cómo le dispararon al boxeador.
Los reportes indican que el pugilista viajaba en auto con su esposa y tres hijos. La familia se dirigía a un evento de Nochebuna, pero fueron interceptados por otro vehículo que habría comenzado a disparar. Kelly Jr. habría sido alcanzado por una de estas balas que lo dejó inconsciente en el asiento del conductor. Aunque llegó con vida al hospital, el boxeador no resistió.
Pro boxer Danny Keller Jr. was shot and killed on Christmas Eve in Maryland. https://t.co/LTKTUL23Gr
— Complex Sports (@ComplexSports) December 26, 2021
“Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road (…) Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, señala el comunicado de la policía.
Sending our thoughts and prayers this morning to the family of #DannyKellyJr after the father of three was shot in a possible road rage interaction the day before Christmas.#TAGYoureIthttps://t.co/NQHxLwaeYV
— TAG24 NEWS (@TAG24_NEWS) December 27, 2021
Las autoridades locales consideran este hecho como un “delito de furia”. Tras este terrible suceso, la policía pidió cualquier tipo de información, pues St. Barnabas Road es una vía muy transitada y alguna persona puede tener una mayor evidencia.
Finalmente, las autoridades han ofrecido una recompensa de $25,000 para quienes colaboren con información que ayude a dar con los responsables de este asesinato.
Danny Kelly Jr. se subió por última vez al ring en 2019 contra Nick Kisner. Durante su carrera profesional, el púgil estadounidense dejó un registro de 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
Danny Kelly Jr. was driving his family to a holiday dinner when he was shot to death from a suspect in another vehicle. Link 👇 for more. #OxygenCrimeNews pic.twitter.com/k1sMiUJ0WM
— Oxygen True Crime (@oxygen) December 28, 2021