domingo 13 junio, 2021
InicioBéisbolAsí quedó el rostro del jugador de la MLB que recibió un...

Así quedó el rostro del jugador de la MLB que recibió un pelotazo a más de 150 kilómetros por hora

494 views

Han pasado 72 horas desde que Kevin Pillar recibió un pelotazo en el rostro a 152 kilómetros por hora y debió abandonar el partido entre New York Mets y Atlanta Braves en las Major League Baseball (MLB) estadounidense para ser atendido de urgencia a un hospital local. Con una selfie a través de sus redes sociales, el jugador mostró las secuelas del impacto que preocupó a todos en la élite del béisbol.

Pillar, jardinero derecho de los Mets, mostró que su rostro quedó hinchado, con hematomas y algunas heridas después de ser golpeado de forma directa por una bola recta lanzada por Jacob Webb.

“Para aquellos que estuvieron preguntando: me sigo sintiendo bien. Estoy listo para que mi nariz vuelva a funcionar para poder respirar ¡Volveré pronto!”, escribió junto a la imagen el beisbolista de 32 años, quien está bateando .250 con dos jonrones esta temporada.

Pillar sufrió “múltiples fracturas nasales”, según comunicaron desde su franquicia el martes por la mañana. Él mismo también dio una conferencia de prensa en la que habló sobre sus sensaciones sobre esta lesión que lo dejará inactivo varias semanas, además de enviar un mensaje al rival que lo golpeó.

Un jugador de béisbol recibe un pelotazo en el rostro a más de 150 km/h

“Sé que no quería darme en la cara. Los accidentes ocurren. Sé que se siente mal, vi su reacción. Sé lo difícil que puede ser eso para alguien que se siente responsable de que alguien se lesione… Necesita seguir teniendo confianza y creer en sí mismo”, opinó Pillar sobre Webb después del segundo partido de la serie contra los Braves, que su equipo ganó por 4-3.

Así quedó el rostro del jugador de la MLB que recibió un pelotazo a más de 150 kilómetros por hora
Así quedó el rostro del jugador de la MLB que recibió un pelotazo a más de 150 kilómetros por hora

Kevin Pillar estuvo presente el Truist Park pese a que no estaba disponible para jugar y, según contó su compañero de equipo Marcus Stroman en las redes sociales, al entrar al estadio apeló a su buen humor y bromeó con la posibilidad de estar en el partido. “¿Estoy en la alineación hoy o qué?”, preguntó. El siguiente paso en su recuperación es una cirugía nasal, aunque primero debe esperar a que baje la hinchazón antes de que su nariz pueda reajustarse quirúrgicamente en Nueva York.

Infobae

- Advertisment -