domingo 19 septiembre, 2021
InicioBéisbolUn jugador de béisbol recibe un pelotazo en el rostro a más...

Un jugador de béisbol recibe un pelotazo en el rostro a más de 150 km/h

699 views

Tremendo susto el sufrido por Kevin Pillar en el primer partido de la serie entre los Atlanta Braves y los New York Mets de la MLB. El jugador del conjunto de la Gran Manzana se encontraba en el cajón de bateo cuando recibió un brutal pelotazo en la cara.

La escena tuvo lugar en la parte alta de la séptima entrada, con Jacob Webb lanzando frente Kevin Pillar, con tan mala suerte que una bola recta a 94 millas por hora (aproximadamente 150 km/h) muy al interior de la zona de strike, perdiendo el control de la trayectoria del pitcheo y golpeando directamente en la nariz del bateador.

Pillar quedó tendido en el terreno de juego sangrando abundantemente por la nariz. El jugador de los Mets fue atendido por los médicos y tuvo que abandonar el diamante ante la visible preocupación de sus compañeros y rivales.

Más tarde, el propio Pillar publicó en sus redes sociales que se encontraba bien, para tranquilizar a la familia, amigos y aficionados. “¡Gracias a todos los que me han contactado! ¡Ha dado miedo pero estoy bien!”.

- Advertisment -