martes 30 abril, 2024
InicioNoticiasEx jugador de la NFL, Stanley Wilson Jr., falleció luego de sufrir...

Ex jugador de la NFL, Stanley Wilson Jr., falleció luego de sufrir un colapso en el hospital psiquiátrico donde se encontraba internado

629 views

Stanley Wilson Jr., ex jugador de la NFL, falleció tras sufrir un colapso en el hospital psiquiátrico donde se mantenía internado. El citado ex jugador tenía 40 años de edad y militó durante tres temporadas con el equipo de los Detroit Lions, además se encontraba enfrentando cargos de vandalismo por los que fue arrestado.

Sin embargo, una corte lo declaró mentalmente incompetente para ser juzgado, razón por la cual fue internado en un hospital con personas con problemas de salud mental. Fueron varias veces las que Stanley Wilson Jr se enfrentó a la justicia; en el año 2016 fue acusado de intento de robo y en el año 2017 fue arrestado por trasladarse completamente desnudo hacia otro vecindario.

Una lesión en el Tendón de Áquiles acabó con la carrera de Wilson Jr en el 2008, una carrera con los Detroit Lions que no duró mucho y que posteriormente llevaría al jugador a estar envuelto en varios escándalos. Cabe recordar que su padre era Stanley Wilson Sr, ex jugador que se desempeñaba como corredor en los Cincinnati Bengals.

Stanley Wilson fue seleccionado por los Detroit Lions en la tercera ronda del Draft de la NFL en el año 2005, sin embargo su carrera fue relámpago así como su vida que se terminó a la temprana edad de 40 años.

- Advertisment -