El futbolista finlandés Joel Pohjanpalo hizo enloquecer a los aficionados durante un partido de la Serie B entre el Venezia FC y el SPAL, pues apenas su entrenador lo reemplazó a 10 minutos del final, este decidió dirigirse a la grada y buscar una cerveza para beber.
Antes de enfilar su camino al banco de suplentes, el futbolista de 28 años hizo una parada técnica en un sector de las tribunas del estadio a pie de campo y se le vio salir con un vaso plástico lleno de cerveza.
Este hecho se pudo conocer gracias a un video que corrió como la espuma en las diferentes redes sociales. El atrevimiento, la seguridad y lo curioso de la imagen emocionó a los aficionados presentes y terminaron aplaudiendo y arengando al jugador.
En clip se puede apreciar que una vez retiró la bebida, Pohjanpalo atendió el llamado de un fan en la grada con quien se tomó una selfie.
Joel Pohjanpalo, delantero finlandés del Venezia FC (2da división de Italia), fue reemplazado a los 81' y no dudó en irse a buscar un vaso de cerveza en pleno partido. Increíble momento.pic.twitter.com/9bntfMG8zQ
— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 14, 2023
Precisamente en ese encuentro, Joel fue figura gracias a las dos asistencias qué sirvió a su compañeros Tessann y Pierini, las cuales derivaron en anotaciones que les ayudaron a ganar el encuentro.
Pohjanpalo nació en Helsinki, Finlandia. Y aunque ahora es un jugador de segunda división, es una las máximas figuras del Venezia FC. Gran parte de su carrera la desarrolló en Alemania luego de salir de la cantera del HJK Helsinki.
Pasó por clubes como el Hamburg, Unión Berlín y Bayer Leverkusen. Poco conocido para muchos, pero puede presumir de ser internacional con Finlandia y haber anotado un gol a Dinamarca en la pasada Eurocopa 2020.