Sin piedad, Isaac “Pitbull” Cruz noqueó a Yuriorkis Gamboa, a quien mandó cuatro veces a la lona y vencerlo por nocaut técnico en cinco rounds.
Fue al 1:32 minutos del quinto asalto cuando acabó la pelea en el AT&T Stadium, una exhibición brutal del Pitbull, quien se coronó campeón Intercontinental ligero de la OMB.
Muy agresivo salió el Pitbull desde el inicio de la pelea y antes de cumplirse el primer minuto conectó una potente derecha a Gamboa, quien quedó en malas condiciones.
El mexicano sabía que era su momento y atacó sin parar al cubano, quien de manera inteligente se amarró en diversas ocasiones y pudo terminar el round pese a la presión del mexicano.
Isaac salió igual de agresivo en el segundo, pero Yuriorkis intercambió golpes y logró conectar al Pitbull, quien cerró mejor e incluso mandó a la lona al cubano con una combinación de golpes.
Apenas empezaba el tercer asalto y el Pitbull conectó una izquierda que volvió a mandar a la lona a Yuriorkis Gamboa. El mexicano quiso acabarlo, pero fallaba mucho sus volados. Al final empezó a castigar con izquierda al cuerpo.
That 1st round 😮#CruzGamboa #SpenceUgas | Order: https://t.co/mIiYdmufbG pic.twitter.com/TYXX3h94eC
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) April 17, 2022
Al inicio del cuarto otra vez el Pitbull hizo daño a su rival, quien caminaba por el ring soportando todos los ataques del mexicano, quien castigaba a las zonas blandas.
En la parte final del cuarto episodio, el Pitbull Cruz conectó una izquierda poderosa al rostro de Yuriorkis, quien visitó la lona por tercera vez y lo salvó la campana.
Pitbull Cruz noqueó a Yuriorkis Gamboa con letal derecha en el quinto asalto
.@IsaacPitbull98 drops Gamboa AGAIN 👀#CruzGamboa #SpenceUgas pic.twitter.com/nlvroIqsVi
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) April 17, 2022
En la esquina del cubano ya no lo querían dejar salir al quinto asalto, pero Yuriorkis tomó la decisión y siguió en la pelea.
Y fue en ese quinto asalto cuando llegó otra combinación de izquierda y una letal derecha para acabar con Gamboa, quien fue dominado de principio a fin.
La demostración del Pitbull fue contundente y se quedó con la victoria, listo para enfrentar a los mejores de la división de los ligeros tras el claro mensaje que envió.