martes 30 abril, 2024
InicioBoxeoCanelo Álvarez se cansó de las críticas de Floyd Mayweather Jr. y...

Canelo Álvarez se cansó de las críticas de Floyd Mayweather Jr. y le mandó una contundente respuesta

80 views

A través de su cuenta de Twitter Canelo Álvarez le respondió sutilmente a “Money”. El púgil estadounidense cuestionó los éxitos del mexicano, pero Canelo intentó silenciarlo con argumentos de un aficionado

A pesar de haber derrotado a Caleb Plant y haberse convertido en el campeón indiscutido de los súper medianos, Canelo Álvarez vuelve a ser el centro de atención, pero por las críticas. Floyd Mayweather Jr. insinuó que el mexicano se dopa en sus peleas, declaraciones que han encendido nuevamente la polémica, pero el tapatío le respondió sutilmente.

A través de su cuenta de Twitter, Canelo Álvarez respondió a las acusaciones de “Money”. Solo con un retweet el mexicano puso en su lugar al estadounidense. El autor fue el usuario Chris, quien se tomó el tiempo de realizar una tabla comparativa entre Canelo y Mayweather. Esta información fue difundida por el tapatío.

“Es por esto que Floyd está tan celoso de Canelo, tan salado y tan amargo. Canelo solamente con 31 (años) ya está superando toda la carrera de Floyd ¿Dónde estaba Floyd a los 31? ¡No estaba ni cerca de donde está Canelo en este momento! Para cuando Canelo haya terminado, estará muy delante de Floyd“, expresa el tweet que acompaña a la información.

En la tabla mostrada por el usuario se plasman los títulos indiscutibles de ambos, sus campeonatos en distintas divisiones, cinturones, campeones enfrentados, títulos unificados y otros detalles. Con este simple tweet, Canelo espera silenciar al siempre polémico Floyd Mayweather Jr.

- Advertisment -