La velada de MMA (artes marciales mixtas) de Bellator 271 fue el escenario de dos KOs espectaculares que rápidamente se hicieron virales en redes sociales y dieron la vuelta al mundo. Primero Roman Faraldo y después Cris Cyborg terminaron sus combates antes de tiempo y por la vía rápida, pero además de una manera brutal.
¡Ay pero qué rodilla! 🥴
(vía @BellatorMMA – @espnmma) pic.twitter.com/mpwkGpuRCB
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) November 13, 2021
Faraldo mostró un dominio absoluto y finiquitó su pelea con una superiodidad abrumadora. Primero dejó a su oponente ‘grogui’ de un puñetazo, permitiéndole recomponerse después de que le flaqueasen las piernas, y posteriormente le mandó a la lona de un rodillazo en el rostro que previamente había anunciado a su rival y espectadores.
They gotta stop putting carpool moms against Cyborg. It’s not safe. @SpinninBackfist pic.twitter.com/DVS0kf6hqZ
— Barstool Sports (@barstoolsports) November 13, 2021
Por su parte, Cris Cyborg defendió su título de campeona del peso pluma ante Sinead Kavanagh, a la que derrotó también mediante la vía del nocaut. La brasileña impuso su ley y mandó a la habitación del sueño a su rival en sólo 93 segundos, tumbándola a base de puñetazos y rematando la faena en el suelo, antes de ser separada por el árbitro de la pelea.