Por la liga de Irlanda del Norte, el arquero Aaron McCarey fue el triste protagonista del partido entre su Glentoran y el Coleraine. Tras recibir un gol, culpó a su compañero Bobby Burns por la acción y lo agredió a tal punt que el jugador tuvo que ser asistido.
McCarey se fue expulsado y lamentando lo que había y el video de la jugada y posterior reacción se volvió viral en las redes sociales.
Burns había perdido la pelota en mitad de cancha y eso originó la jugada para el empate del Coleraine. En las imágenes de la transmisión se puede ver como McCarey, visiblemente enojado, parece golpear a su compañero en la cara y luego tomarlo de la camiseta.
BIG TALKING POINT 😲@Glentoran goalkeeper Aaron McCarey sees red for lashing out at team-mate Bobby Burns during their side's 2-2 draw with Coleraine at the Oval.
Report & reaction 👉 https://t.co/DDQkyaJAGB#bbcfootball #BBCIrishPrem pic.twitter.com/mRIhCw86wP
— BBC SPORT NI (@BBCSPORTNI) October 16, 2021
Luego del encuento, el entrenador puso paños fríos a la situación. “Aaron le ha dado la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido”, explicó Mick McDermott.