Un gran alboroto produjo una azafata al revelar detalles de lo que ha tenido que ver en vuelos privados, usados por millonarios y por casi todas las estrellas del fútbol mundial.
La asistente de vuelo, que se hace llamar Lori, le contó a The Daily Beast que tuvo un par de momentos incómodos con un conocido futbolista británico a quien no identificó.
En su primer encuentro el deportista le preguntó si podía cambiarse los pantalones y lo hizo sin más: “se desnudó a tope allí mismo, frente a mí”, contó la mujer.
En su segundo encuentro, la estrella estaba con su esposa y abordaron el jet a Londres después de una noche de fiesta en Nueva York. Durante el vuelo, Lori a punto de entrar en la cabina del futbolista cuando fue detenida por un colega, quien le dijo: “están follando”.
Lo curioso es que a ella todo le parece de lo más normal: “no creo que eso sea inapropiado personalmente, porque pagan millones y millones de dólares. Si yo fuera ellos, y pagara esa cantidad de dinero, y quisiera follar con mi esposo, lo haría…”
La buena noticia es que, según el sitio, esta opción está muy al alcance de los pasajeros: por valores que están entre los 400 y los 1.400 euros es posible abordar aviones en los que no solo no se prohibe sino que se fomenta activamente el sexo. Dos aerolíneas estadounidenses, Flamingo Air y Love Cloud, venden paquetes de vuelos para parejas en pequeños aviones privados, para vuelos que pueden durar entre 40 minutos y una hora y media.
Los aviones están equipados con una cómoda cama con sábanas de satín, menú con langosta y champaña y privacidad, pues los pilotos usan audífonos con cancelación de ruido mientras estás en el aire.