El debut de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes dejó muchos detalles, pero pocos de ellos tienen que ver con lo que demostró el argentino dentro de la cancha en el choque frente a Lyon donde fue victoria 2-1 del PSG.
Es sabido ya lo que ocurrió cuando Mauricio Pochettino tomó la decisión de sacar del campo de juego a la Pulga que se retiró de cara a los últimos 15 minutos del encuentro y visiblemente molesto.
De todas maneras, estando en el banco de suplentes y con el 1-1 en el marcador, llegó el gol del triunfo. Centro de Kylian Mbappé y cabezazo de Mauro Icardi que celebró un gol clave, pero lo que llamó la atención fue la reacción de su compatriota.
La gran mayoría de los futbolistas que allí se ubicaban se pararon enseguida teniendo en cuenta que el gol fue agónico y significaba la victoria, pero Messi se paró unos instantes después y apenas aplaudió.
¿Molestia ante su salida o con el delantero argentino? “No mostró mucho entusiasmo cuando su compatriota Mauro Icardi marcó el gol de la victoria en la prórroga -menciona-. Probablemente Messi no esperaba ver explotar el Parque de los Príncipes sin él”, expresó el portal francés RMC Sports.