El FBI se sumó a las investigaciones de las 23 denuncias por agresión sexual y conducta inapropiada que pesan contra el quaterback de los Houston Texans, Deshaun Watson.
Según el abogado del jugador de fútbol americano, Rusty Hardin, el FBI ha entrevistado a Watson por una extorsión por parte de una de las presuntas víctimas.
La FBI ya investiga a #DeshaunWatson. Nadie sabe cómo terminará esta saga, pero acaba de empeorar para el QB. 😐🏈 #CuartayGol pic.twitter.com/3Q6dP66QdB
— Cuarta y Gol (@cuartaygol) August 18, 2021
“Vinieron a nosotros y nos dijeron que investigaban si uno de los clientes de Tony Buzbee habían cometido extorsión al demandar dinero a Deshaun y las posibles consecuencias si no pagaba”, afirmó Hardin.
Durante una conferencia de prensa, la defensa del futbolista dijo que la policía se comunicó directamente con ellos y accedieron sin problemas a la entrevista.
Rusty Hardin confirmed that the FBI is investigating allegations made against Deshaun Watson.
Hardin also said the FBI is investigating whether one of the women suing Watson attempted to extort him. In an interview with The Athletic, attorney Tony Buzbee denied this claim.
— Aaron Reiss (@aaronjreiss) August 18, 2021
“No pienso que estén investigando a Deshaun. Lo que están investigando son los alegatos que Buzbee hizo en sus demandas“, aseguró.
Watson no ha acudido a los entrenamientos con el equipo luego que surgió el escándalo, que le ha afectado considerablemente su carrera deportiva.
Deshaun Watson’s attorney Rusty Hardin: “In April the FBI came to us & told us they were investigating a matter as to whether 1 of Mr. Buzbee’s clients committed extortion in a way they were demanding money from Deshaun.” Hardin points out he allowed Deshaun to speak to the FBI pic.twitter.com/x7SrAgcZK0
— Mark Berman (@MarkBermanFox26) August 18, 2021
De hecho, ha perdido el apoyo de varios de sus patrocinantes, como el caso de Nike.
“Sigo convencido que Deshaun Watson no hizo nada ilegal o impropio y estoy confiado de que las investigaciones lo demostrarán”, sentenció Hardin.