El segundo juego de la eliminatorias para Catar 2020 de la Vinotinto será el próximo martes 13 de octubre contra Paraguay, en el estadio Metropolitano de Mérida. Sin embargo, situaciones extradeportivas marcan la preparación para el compromiso.
Los periodistas de la fuente de fútbol denunciaron a través de las redes sociales que hubo situaciones irregulares en las que hubo fallas en la electricidad, el internet, el aire acondicionado y en la logística para practicar en el estadio Guillermo Soto Rosa. Al final lo terminaron haciendo en la Academia Emeritense.
A menos de dos días de haberse confirmado Mérida como la ciudad que recibirá el partido entre Venezuela y Chile de noviembre, los problemas eléctricos de la ciudad hacen cuestionar su continuidad como sede #Vinotinto
— Victor Gómez (@VictorGomez82) October 11, 2020
Venezuela jugando de visitante en casa: Hay molestia en jugadores y CT por los apagones, el aire del hotel y la conexión no funcionan bien. Qué pena que el gobierno ni siquiera le pudo cumplir a la FVF con una "burbuja" para la Vinotinto. Es el padecimiento diario del merideño.
— Alfredo Coronis Arrizabalaga ( @ ?) (@AlfredoCoronis) October 11, 2020
La selección nacional en su entrenamiento del día https://t.co/4Y7odtSZEz
— Alfredo Coronis Arrizabalaga ( @ ?) (@AlfredoCoronis) October 11, 2020
DRIIIINK!!! DRIIINK !!!! Aló?
Suena el #Drinkófono para contar que la luz en Mérida dejó el pelero. Queen hotel de la concentración de @SeleVinotinto tiene una planta eléctrica que no es suficiente.— Richard Mendez (@RichardMendezTV) October 11, 2020
Vía Meridiano