El relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Kelly le demostró a Alex Bregman y Carlos Correa de los Astros de Houston su disgusto por el robo de señas en las Grandes Ligas lanzándole pitcheos consecutivos cerca de la cabeza.
Si Kelly quería lograr molestar y dejar un mensaje en el equipo de los Astros, lo logró. Tanto Bregman, como Correa no quedaron con la mejor cara que digamos.
La situación provocó que por primera vez en la temporada todos los jugadores salieran de sus bancas para encararse. A pesar de los protocolos de distancia, los Astros reclamaron a Joe Kelly con intensidad, mientras que los Dodgers buscaron calmar la situación y evitar que alguno fuera a los golpes, lo cual no llegó a pasar.
#MLB @Dodgers vs. @astros Se caldéan los ánimos entre Joe Kelly y Carlos Correa #astros #dodgers pic.twitter.com/amS501leYE
— TAB Deportes (@tabpr) July 29, 2020
Heeeeeey señores!
Joe Kelly hizo lo que pensábamos el parón por la pandemia haría. Olvidar por el tiempo… pero no… Sacó (en nombre de Dodgers) la espinita clavada de aquella polémica Serie Mundial de 2017.pic.twitter.com/UOOVMPPBbf
— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) July 29, 2020