El japonés Kyotaro Fujimoto grabó un video en los últimos días, enviandolé un mensaje amenazante a su rival, el pesado británico Daniel Dubois.
“Dubois, yo pego duro, así que ten cuidado, estoy listo para vencerte”, le lanzó.
Algo temerario por cierto: Dubois, de 22 años, llegaba a la pelea con un récord invicto de 13 victorias, 12 de ellas antes del límite, en tres temporadas como profesional. Y lo apodan “Dinamita”.
Sólo el estadounidense Kevin Johnson, el año pasado, se mantuvo en pie y llevó el fallo a las tarjetas. Y la historia, para Fujimoto, terminó como era de prever…
En el segundo round, luego de algunas fintas, al minuto Dubois lo envió a la lona con un cross de izquierda. Fujimoto se levantó y apenas pasados los dos minutos, Dubois conectó un derechazo implacable que tiró, y noqueó, a Fujimoto. Fue una definición electrizante, de una mano, en el Cooper Box Arena, de Londres.
El japonés, de 33 años y profesional desde 2011, no era un improvisado: ostentaba una marca de 21 victorias (13 por KO) y sólo había sufrido una derrota (también antes del límite). Poco pudo hacer ante la potencia devastadora de Dubois, que con este triunfo se adjudicó el título plata de los pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El mensaje amenazante a Dubois
El mensaje de Kyotaro Fujimoto a Daniel Dubois:
"Dubois, yo pego duro así que ten cuidado. Estoy listo para vencerte".El sábado (21 de diciembre) habrá bombardeo en directo por #ESPNKnockOut en ESPN para toda Lationamérica: Dubois vs Fujimoto pic.twitter.com/TVQYjo06Oa
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) December 15, 2019
La respuesta de Dubois
Devasting ko by triple D Dubois then he is definitely one to watch for the future he looks the real deal pic.twitter.com/oK8430fyT1
— Ste Tran (@deejaybudda) December 21, 2019