Emocionado por el agónico empate de Flamengo ante River a dos minutos del final del partido, Neymar decidió grabar los últimos instantes, que vivió con muchísima ansiedad junto a amigos en Paris.
El dramático desenlace lo encontró con el celular en la mano, y su reacción, y la de sus compañeros, se pueden ver en Instagram, adonde subió el video a sus historias.
“Vamooooooo Flamengo e Brasiiiiiiiiiiil”, escribió en esa grabación.
Este sábado, el club carioca venció 2-1 a River y se consagró campeón de la Copa Libertadores como no lo hacía desde 1981.
-¿Y @Neymarjr ? ¿Viviste tranquilo la victoria agónica de #Flamengo sobre #River en la final de la Copa #Libertadores? ¿Gritaste el 2-1 de @Gabigol ?
-Naaaaaa pic.twitter.com/vwjjTozYoT— Pablo Lisotto (@plisotto) November 24, 2019
Una de las figuras brasileñas que festejaron la consagración fue Neymar, quien apoyó al equipo desde Francia.
¡LA LOCURA DE NEYMAR! Así celebró el brasileño el título de #Flamengo en la Copa #Libertadores. pic.twitter.com/VvkVqE7uVu
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2019
Los hinchas de Flamengo anticiparon el carnaval en Río de Janeiro y en el Maracaná
Miles de torcedores del Mengao vieron la final en el emblemático estadio y explotaron en los festejos. Las calles de la ciudad se llenaron de hinchas en minutos. Mirá los videos.
Miles de “torcedores” de Flamengo colmaron el Maracaná para la ver la final única de la Copa Libertadores contra River. En el emblemático estadio se armó un “Fan Fest” donde los hinchas pudieron seguir el partido en pantalla gigante y deliraron tras el emotivo desenlace ocurrido en el final del partido en Lima.
Después de 38 años Flamengo volvió a consagrarse campeón de América, algo que muchos de sus hinchas no vieron, y la fiesta fue total en Rio de Janeiro. Fue el anticipo de un carnaval inolvidable…
A pesar de una torrencial lluvia que cayó sobre la ciudad, las calles no tardaron en llenarse de hinchas del Fla, que no pararon de festejar. Y así seguirán durante muchas horas y días más. Hasta hoy pueden consagrarse -y seguir la fiesta- en el Brasileirao en menos de 24 horas. El ‘Mengao’ puede proclamarse campeón sin jugar. Para ello, el Palmeiras tiene que perder o empatar en casa contra el Gremio este domingo.