El Manchester City ha demostrado ante el Watford que es una auténtica máquina de goles. Y es que apenas a los 17 minutos de juego, el equipo Pep Guardiola ya ganaba por 5-0 en el encuentro de la quinta jornada de la Premier League.
El primer gol de los de Guardiola llegó apenas a los 50 segundos de juego gracias a David Silva. Con el Watford todavía reponiéndose del golpe, Sergio Agüero marcó el segundo de penalti cuando el reloj marcaba el minuto 6.
Con la ayuda del portero, Mahrez encontró el 3-0 con un lanzamiento de falta. El partido ya estaba liquidado, pero Guardiola ordenó a sus pupilos no parar la máquina. Así, a los 15 minutos llegó el cuarto por medio del portugués Bernardo Silva.
Solo dos minutos más tarde, el argentino Nicolas Otamendi volvió a ampliar la ventaja del Manchester City. Tras un pase de Agüero, el defensor puso la ‘manita’ ante un Etihad Stadium que no se creía semejante resultado en tan poco tiempo.
¡HISTÓRICO! El 5-0 del Manchester City al Watford en 18 minutos es el más rápido de toda la historia de la @premierleague #PremierLeagueDAZN ??????? ⚽ pic.twitter.com/npTem5u2uF
— DAZN España (@DAZN_ES) September 21, 2019
La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera, y a los quince minutos de juego, Bernardo Silva culminó su hat trick. De Bruyne puso la guinda a su buen partido, cerró la goleada en el 85 y el City alcanzó una nueva marca en la historia de los citizens, con su mayor goleada en la Premier.
O.C.H.O. ???
⚽ #MCIWAT
? #MCFCEspañol pic.twitter.com/CdUcst8aeW— Manchester City (@ManCityES) September 21, 2019