Ibamos a titular breves del fútbol, pero era demasiada coincidencia. El paso del central eslovaco Martin Skrtel por el fútbol italiano ha durado, exactamente, tres semanas. Número de minutos jugados: 0. El Atalanta ha anunciado la rescisión del contrato de mutuo acuerdo con el futbolista de 34 años, que llegó libre procedente del Fenerbahçe el pasado 9 de agosto.
? Le prime dichiarazioni di Martin #Škrtel in nerazzurro! ?
? Martin Škrtel’s first interview as an #Atalanta player! ?? https://t.co/3NbGahE6Lv#WelcomeSkrtel #GoAtalantaGo ⚫️? pic.twitter.com/IJXgQ6pvRi
— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) August 9, 2019
Los problemas físicos de Skrtel le han pesado demasiado. El técnico del equipo, el veterano Gian Piero Gasperini, ya dijo en su momento que en una conversación con el que fuera jugador del Liverpool le había confesado que jugar de 3 a su edad le costaba mucho, lo que unido a su estado de forma ha precipitado su salida. Los medios italianos también añaden que la relación entre jugador y técnico no fue la mejor posible.
Su salida ha precipitado la incorporación del sevillista Kjaer, que jugará en Bérgamo cedido y se reencontrará con otro jugador prestado por el club nervionense, Guilherme Arana.