Un hombre de 23 años cayó desde la grada más alta del estadio Morumbí, el tercero más grande de Brasil, durante el partido que enfrentaba al Sao Paulo contra el Gremio de Porto Alegre.
El accidentado cayó a una de las gradas bajas, dos niveles por debajo de la suya, con tan mala suerte de que lo hizo sobre una niña de apenas 13 años.
Sin embargo, pese a lo duro de la caída tal y como se puede ver en las impactantes imágenes, tanto el hombre como la niña se encuentran bien. La pequeña salió del centro médico ese mismo día y él hizo lo propio tras pasar 24 horas en el hospital.
La caída fue de unos 25 metros y se produjo en un momento en el que todos los hinchas de la grada empezaron a saltar. Se desconocen más detalles de cómo pudo caerse el aficionado.
ESTREMECEDOR: terrible caída de un hincha desde la tercera bandeja del Morumbí en el duelo entre San Pablo y Gremio. El fanático quedó internado luego de que la dirigencia del Tricolor le preste atención médica inmediata. Hay otra persona herida. pic.twitter.com/cU5wZI5809
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 31, 2019