La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cautivó al mundo del fútbol durante más de una década. Y aunque ahora parece haberse enfriado con la salida del portugués el año pasado a la liga italiana para sumarse a Juventus, siguen siendo los jugadores más buscados y admirados del deportes más popular.
Por fin estarán en la misma mesa. Cristian Ronaldo y Lionel Messi se robaron el show en el sorteo de la Champions League al elogiarse el uno al otro, descartar que exista una mala relación y una curiosa oferta del portugués para que vayan a cenar juntos, algo que nunca han hecho.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son rivales en el ámbito futbolístico “hace 15 años”, como lo describió el hoy atacante de Juventus, pero siempre les hablan de una mala relación entre ambos. Eso quedó descartado este jueves tras el sorteo de la Champions League donde los elogios sobraron.
“Ya lo he dicho en su momento, era rivalidad linda porque estaba en Madrid y lo vemos desde España”, dijo , ‘Lio’ de forma escueta. Pero Cristiano Ronaldo se explayó.
“Tenía curiosidad por saber cómo iba a ser esto de compartir esta competitividad por tanto tiempo, han sido 15 años, no es fácil. Tenemos una muy buena relación. No hemos tenido una cena juntos, pero en el futuro podría ser bonito”, señaló ‘CR7’ generando aplausos de los asistentes.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, juntos y a pura sonrisa
Ambas estrellas se saludaron afectuosamente en el Forum Grimaldi de Montecarlo e incluso se sentaron juntos durante toda la ceremonia. Las conversaciones no faltaron y los flashes apuntaban a ellos. Solo a ellos. Sobre todo en el momento que el atacante de Barcelona fue nombrado como mejor delantero de la Champions League.
Muchos esperaban una reacción ácida o distante del portugués, pero sucedió todo lo contrario: puso buena cara y empezó a sonreír. Ya no se enfrentan en la misma liga, pero está claro que cuando no estén más en el fútbol, se extrañarán el uno al otro.
“Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no podríamos hacerlo? Él es argentino y mi pareja también. No tendría ningún problema”, aseveró. También comentó que admiraba la carrera de la Pulga: “Tengo una buena relación profesional con él. Es como Jordan en el básquet o Senna y Prost en la Fórmula 1. Las rivalidades son sanas, son buenas. Y realmente admiro la carrera que ha estado haciendo”.
Millonario reloj de diamante que lució Cristiano en el sorteo de la Champions
El astro portugués sorprendió a propios y extraños con un portentoso reloj de diamantes que se robó la mirada de todos los presentes y espectadores que seguían la transmisión alrededor del mundo. Un reloj que, según sus antecedentes, podría valer entre millón y medio y dos millones de euros.
Cristiano Ronaldo ya ha hecho común mostrarse en eventos o ceremonias de premiación con parte de su gran colección de accesorios y ropas que sabe lucir bien. El astro portugués lo hizo en el 2018, al llega a la rueda de prensa de la Juventus -cuando recién fue fichado por los italianos- con un reloj de 474 diamantes y con un valor que ronda los 1,5 millones de euros.
Esta pieza está realizada en oro blanco y cuenta con un total de 474 diamantes en talla baguette acompañados de 91 rubíes. El peso total de las piedras, sumados diamantes y rubíes, ronda los 21,5 quilates.
La reacción de Cristiano Ronaldo cuando le entregan el premio de mejor delantero a Messi
Todo era amabilidad y respeto entre el portugués y el argentino, hasta que el astro del FC Barcelona fue elegido como el mejor atacante de la competición. La reacción de Cristiano no fue la más amable, pues por todos es conocido que al ariete de la Juventus no le gusta perder.
— Out of context Messi (@nocontextLMessi) August 29, 2019
Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales capta el momento en que Messi llega a su lugar con el premio, y el rostro de la estrella portuguesa luce seria, molesta y desencajada por no obtener dicho reconocimiento. En cambio se aprecia como Virgil Van Dijk felicita al argentino por dicho logro. Los comentarios de la fans no se hicieron esperar desatando una nueva polémica.